Nosotros

Negocio familiar

Damos el mejor servicio porque llevamos toda la vida aprendiendo. La experiencia y la innovación se juntan en nuestra carnicería, que la familia Pueyo lleva haciendo funcionar desde hace más de 55 años.

Experiencia reconocida

Decenas de clientes acuden cada día a nuestra carnicería para llevarse solo lo mejor. Si lo prefieres, también puedes comprar cómodamente a través de nuestra tienda online.

Calidad garantizada

Trabajamos solo los mejores productos, tanto de nuestra tierra como de fuera. Gran parte de nuestra oferta son productos sin gluten aptos para celiacos.

hermanos pueyo

Hnos. Pueyo

Hnos. Pueyo es una carnicería familiar de segunda generación que ha sabido mantener el respeto por el oficio y por el cliente a lo largo de los años. Nuestro equipo trabaja como un engranaje perfecto para ofrecerte la mejor calidad y variedad de productos, sin perder nunca de vista la tradición.

Siempre en constante innovación, hemos logrado atraer a numerosos clientes que acuden diariamente en busca de los productos más frescos y deliciosos.

Legado familiar

Los hermanos Pueyo somos David y Erika, quienes aprendimos de Jesús, nuestro padre, el valor del esfuerzo y el respeto por el oficio. Hoy día continuamos ofreciendo los mejores productos y un atento servicio a nuestros clientes.

erika

Erika Pueyo

La jefa. La responsable de que el engranaje de la maquinaria no pare, con una sonrisa siempre dibujada.

Desde pequeñita le encantó estar detrás de un mostrador y junto a su hermano forman un engranaje perfecto en el que se adaptan solo con mirarse. 

Aprendió siempre al amparo de sus padres. Raquel, su madre, fue la gran maestra que le inculcó el disfrute y respeto por este oficio. 

David

David Pueyo

El boss. El impulsor junto con Erika del negocio. 

Siente una verdadera pasión por el oficio y siempre está queriendo dar un pasito más. Alegre y dicharachero, aprendió desde pequeñito en el Mercado Central, donde su padre le inculcó los valores del sacrificio y el respeto por este bonito oficio. 

En constante formación y aprendizaje, no deja de moverse e investigar nuevos productos para él y sus clientes.

Los orígenes

Jesús Pueyo

No queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer mención a nuestro padre, artífice del negocio familiar: Jesús Pueyo. 

Jesús empezó allá por 1965 trabajando duro, con tesón y esfuerzo en el mercadillo de la Estación del Norte. Más tarde se trasladó al Mercado Central donde ya se aposentó hasta que sus hijos cogimos el relevo.

Enseñó que con esfuerzo, trabajo y constancia se puede conseguir todo lo que uno se propone.

jesus pueyo antigua

Galería de imágenes

× Pedidos por Whatsapp